Somos una empresa familiar, con una vasta experiencia en la venta y servicio de maquinarias. ByK Chile Ltda., nace como respuesta a la necesidad de nuestros clientes por contar con una empresa confiable, que ofrezca alternativas de productos (maquinarias), con una adecuada relación Costo/Beneficio,  permitiéndoles la optimización en los costos de producción, y por ende lograr mejorar su actual posición competitiva en los cada vez más exigentes mercados.

Nuestra Visión Ser líder en la industria, brindando soluciones innovadoras y únicas a nuestros clientes, velando siempre por una óptima relación Costo/Beneficio.

Nuestra Misión; Crear valor sostenido y diferenciado a nuestros clientes, lo que les permita mantenerse en la vanguardia  productiva / comercial,  a través de una organización que fomente la búsqueda constante de la excelencia operacional e innovación.

Nuestros Valores:

Emprendimiento, Estamos en permanente búsqueda de nuevas oportunidades, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Excelencia, Poseemos experiencia y profesionalismo para llevar a cabo nuestras labores de un modo práctico, sin comprometer la calidad y efectividad de nuestros productos y servicios.

Integridad;  Establecemos relaciones honestas, transparentes y mutuamente beneficiosas, basando en la confianza un sólido y sostenido desarrollo.

BYK Ltda. Pioneros en Maquinaria para la Industria.